sábado, 11 de febrero de 2012
me quede pensando... cielo
Cielo, palabra mal usada, para algunos es extraña, llena de miedos, inmensidad inaccesible, profundidad, anchura, eternidad lejana inalcanzable, quimera… Nadie se atreve, nadie intenta hablar… hoy nadie quiere hablar del cielo y por eso se le teme, creemos que esta muy lejos, fuera de la realidad, el cielo es Dios, el amor eterno, nuestra patria el anhelo del corazón.
El cielo es gozar eternamente del Amor Trinitario, entre el Padre el hijo en el Espíritu Santo, el cielo es Donación, Unidad, Paz y Amor.
Y tu ¿piensas en el cielo? ¿Piensas en Dios? Dios piensa en ti.
El hombre no reconoce el cielo porque su centro, su destino esta deformado, su cielo es vivir la vida como hojas que mueve el viento de un lado a otro, el cielo es vivir sin comprometerse por la verdad, su cielo es vivir según su forma de pensar… su cielo es pasarla bien acosta de los demás… su cielo es el poder, el placer, el hacer… el hombre está fuera de su centro, fuera del centro que es Dios.
Cuando uno pierde el sentido del cielo, la vida se vuelve inhumana.
Levanten la mirada… miren el cielo… ese cielo está en tu corazón. Don Bosco
Son pocos lo que se atreven hablar del cielo. Son pocos los que se atreven hablar de Dios. Nadie experimenta el cielo. Está muy lejos… es irreal…
Detente, No sigas adelante, mira a tu alrededor, todo te habla del cielo, todo.
Siempre me gusta traer a colación esta historia:
¿Usted porque cree en Dios? respondió;
-Vi las flores en el campo y me di cuenta que le tenía que agradecer a alguien…