Yo te amaba desde que eras un niño y te alimente, aunque te alejabas yo estaba contigo Os 11,1.
Saben porque Don Bosco llego a ser Santo? como Jesús dijo” el reino de los cielos es de los niños” entonces ni lento ni perezoso, aprovecho los apuntes que Jesús dejo y se lleno de niños, se unió al sindicato. Es que tenemos que aprender mucho de ellos, tenemos que animarnos a ser como los niños.
Los niños son capaces de sacarnos las mejores alegrías y lágrimas, como también son capaces de sacarnos canas verdes, que lindo es verlos jugar, verlos reír.
Yo te amaba desde que era un niño…
No quiero que mires atrás, sino quiero que te dejes amar por Dios, ahí donde tu niñez era sombra, abismo, ahí donde la soledad y la falta de amor, ahí donde las ausencias plantaron banderas, dale una chance a Jesús, déjate amar, ten calma.
Como nos marca la niñez, mucho, muchísimo. Hoy es necesario dejar que los niños lleguen a Dios, si tú mismo que te resiste a entregar esa parte de tu niñez que te dolió, ese recuerdo marchito, no hagas como los discípulos de Jesús que no dejaban llegar a los niños, si eres grande no pongas resistencia deja que tu “yo niño” por decirlo así, se encuentre con Jesús.
(musica: Alguien tan pequeñito- Martin Valverde)