Esto está muy bueno... una mezcla de Cruz y Gloria, de Alegría y Dolor de Amor, de divinidad y humanidad, de pecado y reconciliación, de tierra y cielo, de llegada y comienzo, de vida y muerte, de Debilidad y Gracia.... y cuantos innumerables, cuanta paradoja y porque no decir contradicción... y allí nos reconocemos.
Nos reconocemos en el Amor de los Amores, en Aquel que mira el corazón y no las apariencias, en Aquel que nos amó y predestinó, en Aquel que nos sondea y conoce, escruta nuestros pensamientos y todas todas nuestras sendas le son conocidas... ser de Su misma Familia y Naturaleza... y que privilegio este llamado a ser "DON"... ¿ a dónde huire...? Su Espiritú clama en Mi Alma... AMA en Ella... se expresa y atraviesa sin medidas todo mi SER... que gime de dolor ante el Inefable Amor y Ternura del Ser ESENCIAL que TRANSFORMA, UNE, CONSUME, SUBLIMA.... y hasta parecería que mi limitada humanidad no aguantará tanto SER en mi Ser... y allí quedo, sin mucho comprender... sólo aceptar... sólo permanecer... amando este exilio permanente... buscando la belleza en este camino de peregrino...
El Amor pide ser cada vez más Amado... y requiere de nuestro Ser para expresarse... sabes que? se ha fijado en nuestra poquedad, en nuestra pequeñez... Hoy conviene...es su deseo que nosotros estemos alegres... lo que hoy acontece es misterio amoroso y voluntad divina... este tiempo que a EL le pertenece.
Teresita Luna