“Tú eres Pedro”
“no vine a cumplir mi voluntad sino hacer la voluntad de Dios”
Son las palabras que marcaron el inicio del Pontificado de Benito XVI y también son las mismas palabras que señalan el final en su ministerio. “la vida se esgrime entre seguir a Dios o al yo” nos decía el Papa.
El sol va perdiéndose y dejando sus últimos rayos de luz que matizan los ventanales de la Basílica de San Pedro se va acercando la hora señalada… me conmueve pensar que a las 20hs en la Ciudad de Roma y lo va hacer a esa hora, porque es justamente cuando apaga la luz de su escritorio para dejar el trabajo y descansar.
¡Gracias amado Jesús! ¡Gloria a Dios!
¡Gracias por tu testimonio de vida, muchas gracias, eres un verdadero servidor de Dios!
¡Gracias por todas tus enseñanzas que nos hicieron reconocer a un Dios cercano!
¡Gracias amado Jesús! ¡Gloria a Dios!
¡Gracias porque en tu Dimisión a la Cátedra de Pedro lo haces justamente en el año de la Fe, tenemos que creer, vivir una Fe Carismática, Fe en acción!
¡Gracias por invitarnos a ejercitar la Fe!
¡Gracias por invitarnos a ejercitar la Fidelidad a la voluntad de Dios!
No dejare de darte gracias amado Jesús por los años que me quedan de vida, no dejare de darte gracias por el querido y amadísimo Papa Benito XVI, el siempre nos recordó que en nuestra fe solo hay un Mesías, Jesucristo. Hoy siento mi corazón interpelado por beber la fuente que beben los Santos, Hacer la voluntad del Padre.
Quisiera quedarme con el ultimo Twitter del Papa
…experimenten siempre la alegría de tener a Jesucristo como centro de su vida.
Eres Icono de humildad y obediencia como bien lo decía Tere y Lía, viviste de una manera heroica las virtudes y cumpliste siempre la voluntad de Dios, es propio de Grandes, te doy gracias Señor porque en estos 8 años nos condujo un Grande.