domingo, 31 de octubre de 2010

Confio en Ti


Luego de vivir una alegría inmensa por la visita de Don Bosco, sin mediar descanso el toque, el remate fue el Casamiento de Guillo y Silvana. Una noche única MUY FELIZ
Tañido de Campanas a lo lejos, 24 de Octubre... todavía se siente el palpitar del corazón y desde el alma sale un fuerte ¡CONFIO EN TI!
Feliz Primer Aniversario de Casados!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Bienaventurado del cielo

Faltan 60, 30, 15, 9, 5, 2 días para que venga Don Bosco.
Que ansiosa espera parecía interminable, mucho podría compartir y no terminar jamás... estoy feliz... hoy se cumple un año de su visita todavía se escucha en mi corazón el eco de su palpitar ¡Salve Don Bosco Santo Joven de Corazón!

San Juan Bosco forma ya parte de los bienaventurados del cielo. Si nos preguntáramos cómo llegó a la santidad, tendríamos simplemente que reconocer que vivió su vida en el amor a Jesús, Maria y a la Santa Iglesia y en el servicio al prójimo, de un modo particular entre los niños, adolescentes y jóvenes más despojados y abandonados. Fue un verdadero “padre y maestro de los jóvenes”, como se lo ha llamado y se lo llama. Su vida de amor tan práctica y llena de afecto, de ternura, de alegría, de compasión, él mismo decía “entre ustedes me siento feliz”
Señor Taco Pozo esta en todas partes... déjanos juntar fondos de amor, de comprensión, de alegría, fondos de oración... para poder gritar como lo hizo Don Bosco “No hay jóvenes malos, solo hay jóvenes que no saben que pueden ser buenos y alguien tiene que decírselo”
Gracias Señor porque en el Año dedicado a Maria, quisiste traer muy cerca de nosotros a uno sus mejores alumnos Juanito Bosco. Muchos niños y jóvenes gritaron tu nombre, ancianos esperándote con velas en sus manos ¿cuantos años soñando esta oportunidad? Solo para que nos digas en el oído “Sabias que Dios te ama”

viernes, 22 de octubre de 2010


Con Bon Bosco nos quedaremos miestras nos quede aliento...

domingo, 17 de octubre de 2010

Ahí donde hay un hogar, allí hay una Madre.
Yo me acuerdo siempre de mi Mama cuando rezo. Ella me enseño que la debilidad de Dios es la oración. Maria Madres Auxiliadora ruega por todas las Madres